Condiciones de Venta

Envío

Envíos a territorio nacional: Una vez confirmado el stock los envíos se realizan por mensajería con un plazo aproximado de entrega de 4 días laborables para envíos a la península.

Envíos a territorio internacional (España): Una vez confirmado el stock los envíos se realizan por mensajería con un plazo aproximado de entrega de 4 a 7 días. Puedes hacer tus pedidos desde cualquier país de Europa, Norte América y Sudamérica* así como desde Arabia Saudí, Japón y Australia. Los gastos de envío y el tiempo de entrega vienen marcados por el destino y el peso, en el momento de confirmar la compra se indicarán los gastos correspondientes al envío.

Todos los países que no estén dentro de la Unión Europea están sujetos a pagar sus tasas correspondientes según Impuestos estatales, de los cuales la firma Virginia Vald no se hace responsable. Países como UK, Suiza o Noruega: por favor tener en cuenta que hay pago de aranceles para entrar la mercancía de los cuales se tiene que hacer cargo el cliente.

*(México y Argentina consultar)

Pago

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard y American Expréss. También aceptamos transferencias bancarias y Paypal. El pago se gestiona a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente.

Devolución

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DE COMPRA, DE COMPRAS EN REBAJAS Y DE COMPRAS EN PROMOCIONES.

Si no estás satisfecha con cualquiera de los artículos recibidos, o recibes un artículo dañado debido a un defecto de producción; puedes devolverlo solicitar un cambio de tu pedido de la colección mujer en un plazo inferior a 30 días a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando la prenda no se haya lavado ni utilizado y siempre que se encuentre dentro de su envoltorio original y con su etiqueta original.

Deberás enviar un mail a ibiza@virginiavald.com con los datos de tu pedido y el motivo de la devolución o cambio. Una vez verificados los datos, puedes proceder al envío del artículo a devolver, siempre dentro del plazo de días indicado.

Debe enviarse a la siguiente dirección:
C/Morna nº13. Local 2. Ibiza, CP. 07800

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas y verificado el estado de la prenda, se procederá al reembolso monetario del artículo devuelto de la misma forma en la que se pagó.

Solo en este caso, cuando la prenda es devuelta a causa de un defecto de fabricación o a causa de un error de talla/color/modelo por nuestra parte, los gastos de envío de la devolución correrán a nuestro cargo.

En caso de tratarse de una compra realizada con rebaja y/o en promoción, se acepta la devolución de la prenda comprada por cambio de otra del mismo importe o similar.

En caso de haber comprado en promoción y haber recibido una prenda regalo, el regalo se lo puede quedar. En este caso los gastos de envío de la devolución y reenvío correrán a nuestro cargo.

Por ley, el reembolso debe efectuarse en un plazo máximo de 14 días desde que el cliente comunica el desistimiento, pudiendo retenerlo hasta / el producto en vuestras instalaciones.

Los pedidos que se quieran devolver no se hará por dinero, tienen 15 días para cambiarlo por otra prenda del mismo valor.

Virginia Vald se hará cargo del envío de la devolución pero no del envío de la prenda del cambio. 

Virginia Vald
Ibiza

 

WORLDWIDE SHIPPING Descartar

Pin It on Pinterest