fbpx

Cambios y Devoluciones

Importe mínimo de pedido aceptado para cambios y devolucione

Virginia Vald solamente acepta cambios y devoluciones de artículos superiores a un importe de 50€ (gastos de envío excluidos).

Plazo de validez

Solamente se aceptarán cambios y devoluciones durante los 28 días naturales posteriores a la realización y confirmación del pedido correspondiente a los artículos que quieran devolverse o cambiarse.

En cualquier otro supuesto no reflejado anteriormente no se realizarán cambios ni devoluciones de ningún pedido o artículo.

 

Acometimiento

Una vez recibidos los artículos se comprobará el estado de los mismos para verificar su integridad e idoneidad. Recomendamos tomar fotografías de los artículos antes de enviarlos. Tras dicha comprobación, se procederá a emitir el reembolso correspondiente o intercambiar el producto por otro cuyo importe sea el mismo que el artículo adquirido en primera instancia.

Los gastos asociados al envió se reembolsarán al cliente junto con la cantidad correspondiente al reembolso solicitado.

En caso de un cambio, los gastos asocioados al envío de la prenda a intercambiar se reembolsarán una vez recibida la dicha prenda.

Se deberá facilitar una copia del resguardo del envío a la dirección de correo vv@virginiavald.com indicando el número de pedido al que corresponde la devolución.

 

 

WORLDWIDE SHIPPING Descartar

Pin It on Pinterest