fbpx
21 julio, 2021

VIRGINIA VALD EN LA 2021 SHENGZE FASHION WEEK

El pasado 13 de julio, con motivo de la prestigiosa Shengze Fashion Week 2021, Virginia Vald Ibiza presentó su colección de novias en el continente asiático. El evento demostró una vez más que el talento de la diseñadora desdibuja el concepto tradicional de las bodas para situarlo en un contexto moderno y contemporáneo. Para Vald, una boda debe ser íntima pero a la vez sofisticada y divertida. Muchos de sus diseños cuentan historias de tardes bucólicas en la isla blanca donde el amor y el diseño se compenetran para dar como resultado esta colección. Virginia Vald vuelve a deslumbrar en esta edición de Shengze Fashion Week tan señalada.

Desfile Virginia Vald 2021 Shengze 2021

La creatividad de la moda es una poderosa fuerza impulsora que promueve la extensión de la industria textil al extremo medio y alto de la cadena de valor. La Semana de la Moda Shengze 2021 se adhiere al concepto de “origen, originalidad, moda y moda”, con el tema “Siyun Oriental Fashion Shengze”, centrándose en la integración de la industria y la ciudad, y vinculando la industria, el mercado y la circulación comercial con la moda.

La Semana de la Moda Shengze cubrió cinco secciones de espectáculos, exposiciones, concursos, reuniones y negocios. Hubo más de 30 actividades diferentes y re reunieron más de 1000 expertos en la industria, incluyendo al top ten de diseñadores en China, diseñadores independientes y de fama internacional. Los diseños de Virginia Vald Ibiza brillaron sobre la pasarela, y trajeron un trozo de la isla a la ciudad china.

Los diseños de Virginia Vald volverán a deslumbrar en la siguiente edición de Shengze Fashion Week.

WORLDWIDE SHIPPING Descartar

Pin It on Pinterest