fbpx
22 junio, 2021

DESFILE NUPCIAL EN EL ROOFTOP DEL HOTEL ME MADRID

El pasado 18 de junio se celebró un desfile con la colección de novias de la firma para acercar un trocito de Ibiza a la capital madrileña. The revolutionary wedding by ME by Meliá, es un proyecto innovador que busca transformar el concepto clásico de las bodas que ha decido contar con el talento de Virginia Rovira. Una propuesta que busca reinventar y desdibujar el concepto tradicional para situarlo en un contexto moderno y contemporáneo.

El amor y las parejas se han ido adaptando paulatinamente a la sociedad individualista actual donde el «ME» prevalece sobre el «US». Y en ME saben lo extraordinario que es este enlace. Por ello, una boda en ME es innovadora, sofisticada, super divertida y a la vanguardia del arte, la cultura y la gastronomía. Busca redefinir el concepto tradicional para destacar y poner en valor el amor y el compromiso.

Para esta ocasión, ME Madrid ha optado por una de las marcas más destacadas de Adlib Moda Ibiza. En colaboración con @s72hat y @espardenyestorres. Su selección nupcial desfiló en el rooftop del hotel ante un grupo selecto de invitad@s entre los que encontramos, la presentadora @Beajarrin, la estilista @Paula.loves, las artistas @martasango y @cintialund, la diseñadora @mayahansen, entre otras caras conocidas.

Además, el espacio contó con la intervención del artista floral, Orquídea Drácula, quien elaboró un precioso mural para exponer su arte y unos ramos en sintonía con los piezas que desfilaron. Lo último en peluquería con los productos de I.C.O.N y los coaches capilares, Jessica Rodríguez y Leo Tobachi de Are You Ready? Par esta ocasión, @Rebekabrown fue la artista invitada para abrir el evento, la mejor voz de Ibiza, quien lució dos vestidos claramente ibicencos acorde con el ambiente.

Sin embargo, no pudieron faltar las últimas tendencias gastronómicas con los chefs del Hotel ME, Javier Sánchez y Tolo Bartolomeu. Ambos, ofrecieron un cóctel y una degustación tras el desfile que cautivó a todos los invitados en un ambiente distendido de viernes. Todo esto, junto a los profesionales de Fit Club Madrid, quienes trasladaron su Beauty Corner para traer una serie de tratamientos y rituales previos a la celebración, buscando asesorar a todos los asistentes de la manera más personalizada y ofreciendo el culmen de esta experiencia en la azotea de Plaza Santa Ana.

WORLDWIDE SHIPPING Descartar

Pin It on Pinterest