fbpx
14 diciembre, 2020

CHRISTMAS WOMAN LIBERTY

Marcados por el espíritu libre artistas como los Bee Gees, Abba y Queen surgían para ambientar todas las fiestas y reuniones. En aquel entonces la forma de bailar y divertirse cambió. Los 70’s fue el momento en que los pantalones acampanados se volvieron tendencia, las camisas estampadas y los chalecos en pelo y piel marcaron el estilo de prácticamente una década.

WOMAN LIBERTY

Este set muestra la tendencia que incentivo la libertad de las mujeres, cuando las prendas de transparencia se comenzaron a popularizar, el encaje el tul y materiales que han expuesto por completo el cuerpo de la mujer que ya no esconde sus curvas sino que las muestra orgullosa y natural. Los tocados florales son un guiño a las pequeñas flores “paisley” de Liberty.

SHINY WET

El brillo es la tendencia infalible para deslumbrar en las fiestas de fin de año, ya sea con lentejuelas, telas satinadas o lamé, atuendos metálicos de moda que marcan las distinción. El “wet look” en el cabello es un estilo favorecedor que resalta las facciones y despeja la cara, hace destacar el maquillaje, los complementos y las joyas.

CHRISTMAS BOHO BRIDE


Los vestidos de novia boho fusionan a la perfección el estilo vintage con el romanticismo, son diseños bohemios, femeninos y atemporales. La novia boho no se disfraza, busca un vestido de novia s artificios para ir lo más natural posible, busca ser ella misma, busca su propia personalidad.


Créditos:

Brand Designer: @virginiavald @virginia_vald_atelier⁣⁣⁣⁣

Photographers: @thephotographers.es @the.inlove.photographers⁣⁣⁣⁣

Videographer: @helherescribano⁣⁣⁣⁣

Jewelry: @elisapomar_ibiza⁣⁣⁣⁣

Accessories: @mayurkaibiza⁣⁣⁣⁣

Make up: @anaiperez @bridesbyanaiperez⁣⁣⁣⁣

Hairstylist: @alexhaireivissa @fannyco_hairandmakeup⁣⁣⁣⁣

Stylist Assistant: @ana_pradocastillo⁣⁣⁣⁣

Models @devamodels @miliiarriaga @annevsiess⁣⁣⁣⁣

Flower stylist @artiparty.weddings. @axelaldrete⁣

Hat: @calvo_hats

WORLDWIDE SHIPPING Descartar

Pin It on Pinterest